MARIAN LÓPEZ COMPARTE NUESTRA NAVIDAD

EN , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, noviembre 18, 2022
IMAGEN 1: MARIAN LÓPEZ REALIZANDO LA OBRA

En cada una de las últimas Navidades un artista palentino o vinculado a Palencia ha colaborado con la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa Cruz de la Zarza realizando una obra que tenía como protagonista al edificio y que fue utilizada como base para la realización de nuestra felicitación navideña. A través del enlace "La visión personal" podéis ver los trabajos de José Luis Onecha (2019), Carlota Reja (2020) y Santiago Izquierdo (2021).

Para la correspondiente a las Navidades de 2022 ha sido Marian López la pintora que, inspirándose en las imágenes e historia de los capiteles robados en 2003 de la sala capitular y recuperados posteriormente, nos ha ofrecido su trabajo.

Hemos estado con ella en su estudio, próximo a la Plaza Mayor de Palencia, en la que nos ha referido su vinculación afectiva al Monasterio y su deseo de recuperación y puesta en valor de un espacio que conoce desde niña; también su ilusión por poder colaborar con la Asociación realizando este trabajo. Con todo nuestro agradecimiento, compartimos con vosotros dos imágenes del proceso de realización de la citada obra.

IMAGEN 2: CON LA OBRA TERMINADA

(RECUERDA QUE LAS IMÁGENES SÓLO SON VISIBLES DESDE LA OPCIÓN "VER EL POST")

SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS