FORO "TERRITORIOS CON FUTURO" (2022)

EN , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, noviembre 08, 2022


Castilla y León es un territorio vivo, donde se desarrollan múltiples iniciativas públicas y privadas en torno a la revalorización de uno de nuestros principales recursos, el patrimonio. Por este motivo desde AEICE, Clúster de Hábitat Eficiente, en el marco del proyecto europeo RURITAGE, se intenta impulsar la creación de puntos de encuentro que favorezcan la interrelación entre los protagonistas de estas iniciativas y aumenten su visibilidad.

Con ese objetivo el pasado 5 de noviembre se celebró en el Auditorio Carmelo Gómez en Sahagún la iniciativa "Foro Territorios con Futuro" que tenía como objetivo el potenciar la innovación colaborativa en patrimonio para el desarrollo en entornos rurales, a la que acudimos con el deseo de dar a conocer a la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa Cruz de la Zarza y los objetivos que impulsan nuestro trabajo.


Aprovechamos para recordar también que la Asociación tendrá abierto un stand en AR&PA 2022, BIENAL IBÉRICA DE PATRIMONIO CULTURAL, que se celebrará en el Centro Cultural "Miguel Delibes" de Valladolid entre los días 10 y 13 DE NOVIEMBRE (Horario: 10h a 20h) con entrada gratuita y un muy completo programa de actividades. Esperamos vuestra visita y, si deseáis participar en la apertura de nuestro stand y difusión de nuestros proyectos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp. ¡Muchas gracias!

SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS