PREPARANDO AR&PA 2022 (2)

EN , , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, noviembre 09, 2022

Mañana día 10 de noviembre se procederá, en el CENTRO CULTURAL "MIGUEL DELIBES" de Valladolid, a la inauguración de AR&PA 2022, Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural impulsada por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, que ofrece un completo programa de actividades (stands de 60 expositores, espectáculos de teatro, música y diversos talleres) relacionadas con el patrimonio. El director general de Patrimonio Cultural de Castilla y León, D. Juan Carlos Prieto Vieba, presentaba los objetivos y contenidos de esta bienal en RTVE radio el pasado septiembre (clica para escuchar el programa).

Con nuestra presencia en esta convocatoria, al igual que ya hicimos en las anteriores, intentamos reforzar la imagen de la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa Cruz de la Zarza de Ribas de Campos. También reivindicar la importancia que tiene el trabajo de estas pequeñas asociaciones formadas por personas preocupadas por la conservación de nuestro patrimonio artístico y cultural que, sin ningún ánimo de lucro, intentan trabajar para protegerlo y darlo a conocer, en algunos casos pese a la falta de apoyo de algunas instituciones cercanas.

Ayer día 8, el Diario Palentino se hacía eco de la presencia de Santa María la Real y Santa Cruz de la Zarza, en esta Bienal de Patrimonio Cultural. Os recordamos que en la última convocatoria anterior a la pandemia AR&PA fue visitada por 40.000 personas. ¡En la actual esperamos que estéis entre ellos! Por si te decides a venir, en este <ENLACE> puedes descargar el plano del recinto.

Os recordamos igualmente que mañana jueves 10 a las 19 horas en el  espacio FORO INICIATIVAS intervendrá, en nombre de la Asociación, Luis Alberto López Sevilla con la ponencia "EL MONASTERIO DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO". Podéis descargar el PDF con el PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES clicando en este ENLACE.

SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS