ACTIVIDADES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2022

EN , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, septiembre 22, 2022

Estimados socios y amigos.

El día 4 de octubre vendrá a visitarnos el Doctor Hermano Terrence Lauerman, Premostratense de la Abadía de St. Norberto en Wisconsin, Estados Unidos, que ya estuvo con nosotros en el año 2018 y está interesado en volver a acceder al monasterio de Santa Cruz y comprobar in situ los cambios que se han producido durante estos años. Aprovechará para entrevistarse con los miembros de la Asociación que lo deseen y para mantener una charla informal sobre los temas y preguntas que quieran plantearle aquellos que acudan a conocerle y saludarle.

En el siguiente mes, estamos invitados  a participar en  AR&PA, Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, que se celebra en Valladolid del 10 al 13 de noviembre. En este evento, que en 2022 vuelve a ser presencial, nos ceden un espacio para promocionar nuestro monasterio y podemos participar en un foro para exponer los temas que nos interesan.

De estas actividades, y de cualquier otra en la que la Asociación participe, iremos dando una información más detallada a medida que se vayan concretando los datos. Lo haremos a través de este BLOG o por el WhatsApp de la Asociación, para que, de esa manera, puedan participar todos aquellos que estén interesados en hacerlo en alguna de ellas. Estaremos encantados de contar con esa presencia y colaboración, por otra parte necesaria para poder desarrollar actividades como esta.

Se trata de oportunidades para que el Monasterio de Santa Cruz sea más visible y pueda conocerse fuera de nuestra comarca y, por ello, contamos con todos vosotros. De igual forma, estamos abiertos a recibir todas vuestras propuestas que puedan permitirnos hacer las cosas cada vez mejor en esta nueva etapa que la Asociación enfrenta.

SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS