LA ASOCIACIÓN EN LA DIAZ-CANEJA (U.P.P.)

EN , , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, noviembre 27, 2025

En la tarde de ayer, miércoles 26 de noviembre e invitados por la Universidad Popular de Palencia, participamos en el ciclo "Miércoles X la Caneja" en el que dos de nuestros miembros, primero don Abel Mostaza Prieto y posteriormente don Luis Alberto López Sevilla, presentaron a los numerosos asistentes la historia del Monasterio y los objetivos con que fue creada la Asociación ante la situación de deterioro y abandono en que se encontraba. 

Se expusieron también las actividades que hasta ahora hemos venido realizando y las que tenemos previsto realizar, así como los problemas que nos encontramos para desarrollarlas, y se insistió en la necesidad de que las instituciones, no solamente el mundo académico, den apoyo y respeten el trabajo de estas pequeñas asociaciones comprometidas con la difusión y defensa de nuestro patrimonio.

Desde aquí queremos agradecer a la U.P.P. de Palencia, especialmente a la figura de Ascen, y a la Fundación Diaz-Caneja, habernos ofrecido la posibilidad de llevar a cabo esta actividad, y a todos los asistentes su presencia en el acto e interés por el papel de nuestra Asociación.









SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS