ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA 2025

EN , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, abril 05, 2025

CONVOCATORIA

Se convoca a todos los socios y amigos de la Asociación Amigos del Monasterio Santa Cruz de la Zarza de Ribas de Campos, para que asistan a la Asamblea General Ordinaria Anual, que se celebrará el

DOMINGO DÍA 27 DE ABRIL DE 2025

a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12,30 en segunda, en el Local de usos múltiples del Ayuntamiento de Ribas de Campos.

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior (remitida al email de los socios junto a la convocatoria)
  2. Presentación de la Memoria Anual correspondiente al año 2024 (podéis acceder a ella desde el menú superior "LA ASOCIACIÓN" > MEMORIAS ANUALES > MEMORIA 2024
  3. Presentación de las cuentas del año 2024
  4. Propuestas de actividades para el año 2025 
  5. Ruegos y preguntas.

En Ribas de Campos a 2 de abril de 2025
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN





NOTA: Se ruega a aquellos socios que aún no reciben nuestras comunicaciones en su email y quieren hacerlo, se pongan en contacto con algún miembro de la Junta Directiva para comunicarle su dirección. Dicha dirección de email será exclusivamente utilizada con el citado fin.


SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS