CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL 2023

EN , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, abril 15, 2023

De acuerdo con la convocatoria remitida a sus miembros, la Asamblea General Anual de la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa Cruz de la Zarza (Ribas de Campos) correspondiente a 2023 tuvo lugar el sábado 15 de abril, celebrándose en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Ribas de Campos y presidida por su Presidente interino don Marcos Felipe García Quirce. 

Tras la lectura del Acta correspondiente a la asamblea anterior celebrada en 2022, se inició la sesión con la ratificación por unanimidad de don Marcos Felipe García Quirce como Presidente de la misma y la elección de don Javier García Cuevas como Vicepresidente. A continuación fueron tratados diversos temas: situación económica, cuotas pagadas, actividades realizadas durante el pasado año, actividades  previstas para el año actual y de las que se ha dado cuenta al Ayuntamiento solicitando su autorización para realizarlas en el Monasterio (conciertos y conferencias) o en el Pabellón Municipal (Mercadillo Solidario). También se analizó la relación actual con el Ayuntamiento y la muy escasa receptividad de aquel a la propuesta de colaboración y ayuda para facilitar la realización de las visitas, que la Asociación ha ofrecido verbalmente en diversas ocasiones y oficialmente por escrito.

De manera simultánea se intentó dar respuesta a diversas preguntas de los asistentes: sobre los ejemplares que quedan del libro dedicado a Santa Cruz que la Asociación pagó en su momento; sobre el ingreso de los donativos que los visitantes pueden haber depositado en la caja que la Asociación colocó en el Monasterio y la conveniencia de mantener esta allí; sobre la relación con otras Asociaciones relacionadas también con la defensa del patrimonio; sobre la reunión mantenida con el Delegado Diocesano de Patrimonio; sobre las papeletas y décimos de Navidad; etc ...

Todo lo allí tratado será detalladamente recogido en el Acta correspondiente levantada por la Secretaria de la Asociación. De igual modo, de las actividades a realizar en los próximos meses y que fueron aprobadas, se irá informando por medio de carteles y por las vías tradicionales de comunicación con los socios (email, WhatsApp y esta web).

A las 19 horas se dio por levantada la sesión. 

SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS