PREPARANDO ARPA 2022

EN , , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, octubre 30, 2022

 

Tal y como informábamos en un post anterior, entre los días 10 y 13 de noviembre de 2022 se celebra en Valladolid (Centro Cultural Miguel Delibes) AR&PA 2022, XIII Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, que ya ha publicado su programación completa.

La Asociación de Amigos del Monasterio de Santa Cruz de la Zarza estará representada en ese encuentro y dispondrá de un stand con el que trataremos de dar mayor visibilidad al edificio.

Con esa finalidad, participaremos en el FORO DE INICIATIVAS con la ponencia que, tras solicitar colaboración en nuestro grupo de WhatsApp, se ofreció a presentar Luis Alberto López Sevilla y que lleva por título "EL MONASTERIO DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO", el jueves 10 de Noviembre a las 19 h.

También se ha procedido a imprimir una tarjeta con imágenes del Monasterio, los datos de contacto de la Asociación y los QRs que remiten a esta nuestra página web y a la guía en mp3 que ella contiene, y que se repartirán entre los visitantes.

Con el fin de mantener abierto nuestro stand la mayor parte del tiempo posible, necesitamos de nuevo contar con la ayuda de los miembros de la Asociación que lo deseen y puedan comprometerse a permanecer en él durante un breve periodo. Os rogamos que aquellos que estéis dispuestos a participar en esta tarea, os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o WhatsApp (621 045 579) o de nuestro correo (santacruzribas@gmail.com) para elaborar un calendario y planificar bien las presencias. ¡Os quedamos my agradecidos!


SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS