ACTUALIZACIÓN WEB

EN , POR ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA, julio 19, 2022
Durante el mes de julio de 2022 hemos procedido a actualizar la web de la Asociación, buscando conseguir que el resultado fuera coherente con el diseño ya existente. También hemos mantenido la dirección de la misma: www.monasteriosantacruzdelazarza.com
En la pantalla del ordenador la barra de navegación superior permite acceder a diferentes páginas con contenidos "estables", mientras que los enlaces a "NOTICIAS" muestran las entradas, clasificadas por temas, que se han ido publicando en la sección BLOG.
También, desde la barra de navegación lateral son accesibles las cuentas de Facebook e Instagram de la Asociación.



Si accedes con un teléfono móvil o una tablet la visión cambia, resultando más cómodo utilizar la pantalla en posición horizontal.  
Además, como algunas secciones tienen contenidos desplegables, verás que tanto la barra de navegación superior como la de las noticias son sustituidas por  tres pequeñas barritas horizontales y a la derecha del título de cada sección aparece un icono triangular desde el que podemos acceder al contenido de la misma. 



De todas formas, en la parte inferior de cada página hemos colocado enlaces a todos los contenidos relacionados con la sección que estáis visitando.



¡Esperamos que el contenido sea accesible y de vuestro agrado!.

[CLICA EN "VER EL POST" PARA ACCEDER A LA NOTICIA COMPLETA  Y VER LAS IMÁGENES]
SHARE 0 COMENTARIOS

AÑADE TU COMENTARIO

© ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA · THEME BY WATDESIGNEXPRESS